Nuestra Empresa


Creemos en Esto:
Los valores de nuestra empresa han guiado a SC Johnson durante cinco generaciones 
La buena voluntad nunca se negocia en la familia, en los negocios ni en los productos. Desde nuestra fundación en 1886, SC Johnson se ha guiado por nuestro compromiso de seguir ganando la buena voluntad de las personas que nos rodean. Nos importa hacer lo correcto por nuestros empleados, los consumidores, el público, nuestras comunidades y el mundo entero, y tratamos a todas las personas con integridad y respeto. Estos son nuestros valores y principios.
 
El Sr. Herbert F. Johnson, líder de la segunda generación de nuestra empresa familiar, fue el primero en resumir nuestras creencias centrales en un discurso a los empleados que dio en 1927.


En 1976, Sam Johnson, líder de la cuarta generación de la familia, formalizó nuestros principios en un documento que se conoce como Creemos en Esto. Lo hizo mucho antes que las empresas tuvieran declaraciones de valores o incluso códigos de conducta. Muy pocos pensaban en temas como el medioambiente, la seguridad, la diversidad o la responsabilidad social corporativa. Pero Sam pensaba que los principios eran poderosos, y que debían ser formalizados y proclamados. 

Desde entonces, Creemos en Esto ha sido una guía para la empresa tanto en los tiempos buenos como en los difíciles. Como explicó Fisk Johnson, nuestro presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo, “Creemos en Esto nos brinda un marco de referencia contra el cual podemos probar ideas y considerar opciones, y un verdadero norte desde donde no flaquearemos. Al ser una empresa familiar, podemos defender sus aspiraciones como pueden pocas organizaciones”.
 
El documento ha sido traducido y dado a conocer alrededor del mundo, y todos en la empresa somos responsables de defender los principios. 


0 comentarios: